RINCÓN DE EL GLOBO

¡Viva el Garibaldi!

¡Viva el Garibaldi!

Delicias EL GLOBO

El clásico Garibaldi es una delicia que nos llena de orgullo, ya que fue creado por El Globo en el año 1884, y desde entonces ha sido un favorito de todos los mexicano. Hoy queremos contarte un poco más de su historia, de sus raíces y de lo que lo hace tan especial, para que lo disfrutes más que nunca en nuestro 137 aniversario.

Sabor y tradición inigualable

Muchos han querido copiar nuestro Garibaldi, pero definitivamente es incomparable, ya que el secreto se encuentra en la receta del panqué, la cual es rica en ingredientes de calidad como la leche, la mantequilla y deliciosa mermelada de chabacano, la cual es importada exclusivamente de Turquía donde se da muy bien este fruto.

¿De dónde nace el nombre de Garibaldi?

Se dice que el nombre de este tradicional pan fue en honor a Giuseppe Garibaldi, un gran revolucionario italiano, pero fue Laposse quien creó esta delicia en los hornos de El Globo, y a pesar de tener influencia europea, su origen es 100% mexicano.

Más sabores, más razones para disfrutar

Sí, ahora también podrás encontrar otros sabores igual de ricos, el Garibaldi de Frambuesa y el Chocoraldi, dos reinterpretaciones de nuestro clásico de clásicos, pero con un twist que amarás. Estamos seguros de que pronto se convertirán en grandes hits, así que pruébalos y cuéntanos qué tal te parecieron.

¡Celebramos 138 años de nuestras delicias!

De tanto hablar de nuestro querido Garibaldi, seguro ya se te antojó uno. Recuerda que durante este mes de septiembre estaremos de fiesta, ya que cumplimos 138 años, y los celebraremos con una deliciosa promoción: ¡6x5 en Garibalidis!

Recuerda que El Rincón de El Globo es un espacio para estar más cerca de ti, si tienes alguna sugerencia, idea, o comentario, no dudes en escribirnos en nuestras redes sociales.

¡Viva México, Viva el Garibaldi!

 

También te
podrían gustar

7 Datos que desconocías de El Globo
Delicias

Haz que tu cena de año nuevo sea épica con estos tips infalibles.
Delicias

¡Descubre la dulce historia del Panettone!
Delicias