RINCÓN DE EL GLOBO

Postres ligeros de El Globo

Postres ligeros de El Globo

Delicias EL GLOBO

En El Globo hay opciones para todos, hasta para los que buscan postres ligeros como un pan dulce reducido en grasa o pasteles sin azúcar añadida. ¡Descúbrelos!

Cuerno Integral

Este pan tipo danés, hecho con harina integral, se ha convertido en una de las opciones perfectas para iniciar el día con un desayuno balanceado y rico. ¡Te encantará!

Orejitas Splenda

Elaboradas con mantequilla y endulzadas con Splenda®, el crujiente hojaldre de las Orejitas las hace perfectas para acompañar tu tarde con un té calientito y estas delicias.

Bísquet Integral

El favorito de muchos para una cena riquísima es este pan tradicional mexicano hecho con mantequilla y harina integral. Acompáñalo con un vasito de leche light y seguro tendrás dulces sueños.

Pastel Salón 0 Azúcar

Su deliciosa combinación sin azúcar añadida entre avellana, chocolate de leche, y amargo, hace que el Pastel Salón 0 Azúcar sea la opción insuperable para celebrar cualquier ocasión especial.

Gelatina de Jamaica Light

Con gelatina de coco y decoraciones de mandarinas y uvas, esta deliciosa Gelatina de Jamaica reducida en azúcar es el perfecto broche de oro para terminar cualquier comida.

Pastel Strawberry 0 Azúcar

Nuestro clásico pastel ahora con crema y fresas sin azúcar añadida. Compuesto por dos capas de pan de vainilla sin azúcar con un relleno de fresas frescas rebanadas y crema tipo chantilly sin azúcar añadida.

Este inicio de año, aligera el antojo con los postres de El Globo :D

También te
podrían gustar

7 Datos que desconocías de El Globo
Delicias

Haz que tu cena de año nuevo sea épica con estos tips infalibles.
Delicias

¡Descubre la dulce historia del Panettone!
Delicias