RINCÓN DE EL GLOBO

rosca-reyes-chocolate-brownie

Roscas de Reyes Realmente Deliciosas

Delicias EL GLOBO

Partir la Rosca de Reyes con la familia o los amigos es una de las tradiciones más ricas, y en El Globo tenemos las más deliciosas para disfrutar una fecha tan especial. ¡Descubre cuál podría ser tu favorita!

Rosca de Reyes Tradicional

Es la clásica de clásicas y nunca pasará de moda. Su sabor se caracteriza por la mantequilla, naranja, frutos confitados y ate de colores, además de la deseada galleta de azúcar.

  • Chica $278
  • Mediana $428
  • Grande $568
rosca-reyes-tradicional

Rosca de Reyes Brownie

Si disfrutas probar cosas nuevas y deliciosas, endulza el Día de los Reyes Magos con el sabor realmente antojable de esta rosca que combina los ingredientes tradicionales con cuadritos de brownie y chocolate amargo. ¡De otro nivel!

rosca-reyes-brownie

Rosca de Reyes Rellena de Nata

Lo sabemos, la nata siempre le da un toque especial a todo, y esta rosca no es la excepción. Si la pruebas, seguro se disputará un lugar en tu top con el insuperable sabor suave y cremoso de nuestra nata 100% natural.

rosca-reyes-nata

Rosca de Reyes Crema de Nuez

Con esta rosca recibirás los elogios de todos con los que la compartas. Su cremosidad combinada con trocitos de nuez hace que los que la prueban, siempre pidan una rebanada más. ¡Nunca falla!

rosca-reyes-crema-nuez

Rosca de Reyes de Chocolate

Si hablamos de las roscas de El Globo, es necesario mencionar su superioridad en sabor y calidad. Es el caso de esta rosca realmente chocolatosa. Tu familia o amigos se volverán fan.

  • Chica $348
  • Mediana $618
rosca-reyes-chocolate

Rosca de Reyes de Queso con Zarzamora

Por otro lado, si lo que buscas es algo más fresco y frutal, atrévete a partir esta Rosca y probar un sabor digno de la realeza. Nadie nunca le ha dicho que no a tan exquisita delicia.

  • Chica $348
  • Mediana $618
rosca-reyes-queso-zarmora

Este 6 de enero, Día de los Reyes Magos, disfruta con tu familia de esta tradición realmente deliciosa en compañía de El Globo.

También te
podrían gustar

7 Datos que desconocías de El Globo
Delicias

Haz que tu cena de año nuevo sea épica con estos tips infalibles.
Delicias

¡Descubre la dulce historia del Panettone!
Delicias